Avisar de contenido inadecuado

ORGANIZACIÓN POR LA INTEGRACIÓN VENEZUELA Y EL MUNDO. NOS PRESENTAMOS

{
}

ORGANIZACIÓN POR LA INTEGRACIÓN VENEZUELA Y EL MUNDO.
 NOS PRESENTAMOS

Instituciones, Empresarios, Educadores, Emprendedores, Cámaras Todas, ONG, Embajadores, Estudiantes, Educadores todos amigos de Paz.
Un saludo por la integración desde Venezuela. Enfrentamos serios problemas desde lo moral hasta lo económico, afectando a todas las fuerzas vivas que conforman nuestras sociedades, razón fundamental por lo que un grupo importante de venezolanos y amigos de otras naciones hemos decidido unirnos para constituir esta organizacion, apoyando las existentes que realizan un trabajo plural. Aportamos otras maneras de emprendimiento, propuestas de escuelas ecologistas con la adaptación de los principios y valores naturales en su pensum, entre otras estructuras, con denominadores en común, donde sea la ética y los principios básicos los que marquen el camino a seguir por el éxito compartido. En nuestra organización no entendemos la discriminación en ninguna de sus miserias, creemos firmemente que solo encontrados en metas comunes podremos generar los cambios desde lo cotidiano.
Les informamos de este segundo paso. Nuestra agenda por Venezuela, con la creación de una asociación a nivel nacional e internacional, denominada “Organización por la Integración Venezuela y el Mundo”, en meta de abrir caminos con ruta al globo entero, piso firme desde Venezuela, República Dominicana, Guatemala y Panamá, los temas de comercio, importaciones y exportaciones, educación, arte, turismo, comunicación activa, culturas, ecología y gastronomía, en todas sus características. Pedimos la participación de quienes compartan lo que exponemos en esta nota; creemos en la formación familiar, la educación como estructura base, en el trabajo honesto, constante y mantenido como medio para lograr el éxito en todas sus escalas. Creemos en la conciencia social donde todos somos responsables, por acción u omisión, en la preservación del planeta, somos ecologistas, en lo espiritual en todas las corrientes, prueba de ello es la participación activa como consejeros de esta Alianza, grandes hombres de reconocimiento internacional: el Dr. Monje Juan Sarmiento el Padre Católico Ramón Elvidio, Nelson Troconis Parilli que a pesar de las diferencias del pensamiento político, religioso se encuentran en el amor por la existencia Humana, estos líderes que han tocado millones de personas creando un positivo cambio existencial, en lo personal grandes amigos. En la Economía contamos con los consejos de expertos en estos temas, Economía el Dr. Bruno Homero Parra reconocido economista alto ejecutivo del The Ottoman Grupo, en la Educación destaca la Dra. Lailen Bolívar de Valero, quien tiene a cargo la dirección de la transformación curricular en Venezuela, Erick Molina embajador de Guatemala en Venezuela y Presidente del CELAC, Pedro Pereira quien fuera embajador de Panamá en Venezuela en dos ocasiones, les haremos llegar en lista anexa con todos los nombres de los que participamos desde quien les escribe Licdo. Víctor Valente, Director General K con sus currículos y actualizaciones. .
Poseemos canales de comunicación mundial, desde todas las redes sociales, que les permitirá constatar y seguir, paso a paso, nuestro andar por estas sendas compartidas; google lleva de nuestras páginas un registro de información en imágenes y notas de prensa. Amigos , les ofrecemos hechos contundentes, representados en los logros sociales y comerciales de cada uno de nosotros, ahora los nuestros.
Consolidamos un primer paso sólido con la creación de Alianza K Internacional, apoyado por venezolanos en 13 países, quienes atendieron este llamado aportando ideas, con participación activa desde el emprendimiento, arte, culturas y la educación.
Agrademos a todas las Cámaras de Comercio del país por su colaboración y participación en cada ciudad de Venezuela donde nos reunimos, al Centro de Ingenieros del Estado Táchira última institución en sumarse a las metas integradoras cediendo todos sus espacios durante el mes de Noviembre del año 2013, para que se realizara el gran segundo festival por la integración, a Fedecámaras Táchira en la presencia de su presidente Lcdo. Daniel Aguilar, Alianza K Táchira en su Directora Belkys Urbina la participación del Gobernador José Gregorio Vielma Mora quien participo de manera activa desempolvando tratados firmados entre los presidentes Chávez y Martinelli solicitando las conclusiones de las mesas de trabajo entre el Embajador Pedro Pereira y las fuerzas empresariales y los decanos de las Universidades del estado para darle el seguimiento.
LLEVAMOS DOS AÑOS VIAJANDO POR VENEZUELA CON LA PARTICIPACION DE QUIEN ERA EMBAJADOR DE PANAMA EN VENEZUELA PEDRO PEREIRA Y LA ALIANZA K INTERNACIONAL ABRIENDO CAMINOS POR LA INTEGRACION DE MANERA INDEPENDIENTE A LAS ESTRUCTURAS POLITICAS PARTIDISTAS.
Solo desde la participación en colectivo, bajo la Bandera de la Educación y el trabajo organizado, se generarán los cambios naturales como fenómeno social.
No tenemos contenidos políticos partidistas, apostamos a lo mejor de la conciencia de todos los lados confrontados; tampoco en lo religioso, somos en cada uno de nuestros actos un mensaje de unión; demócratas en el respeto absoluto por nuestras diferencias, encontrados en un acto de amor por nuestra Venezuela.
¡Los decentes construyen en el respeto, no prejuzgan, ni ofenden, opinan dando el espacio del actuar ajeno, saludan y guardan la sonrisa de quien intenta vivir en armonías con las discordancias. La sociedad no puede ser un campo de batalla constante en la zozobra y el enfrentamiento antinatural!

{
}
{
}

Comentarios ORGANIZACIÓN POR LA INTEGRACIÓN VENEZUELA Y EL MUNDO. NOS PRESENTAMOS

¡Los decentes construyen en el respeto, no prejuzgan, ni ofenden, opinan dando el espacio del actuar ajeno, saludan y guardan la sonrisa de quien intenta vivir en armonías con las discordancias. La sociedad no puede ser un campo de batalla constante en la zozobra y el enfrentamiento antinatural!

Deja tu comentario ORGANIZACIÓN POR LA INTEGRACIÓN VENEZUELA Y EL MUNDO. NOS PRESENTAMOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre